Modelo provoca escándalo al lamer la boca de su hijo en un video

Lo que parecía un momento divertido terminó generando polémica, ya que Belén Rodríguez compartió un video y por el cual ha recibido muchas críticas.

Por Luisa María Godínez

La modelo Belén Rodríguez compartió un video en su cuenta de Instagram que ha provocado escándalo por poner su lengua en la boca de su hijo de tres años.

La argentina, famosa por haber tenido una noche con el ex mandatario italiano Silvio Berlusconi, fue muy criticada en las redes sociales.

Ti uccido!!!!!!!!! Piccolo nano!!!!!

A post shared by BELEN (@belenrodriguezreal) on

En el video, que parece haber sido tomado en un restaurante, aparece la ex chica Playboy lamiendo la crema de la cara de su pequeño Santiago.

Más de mil comentarios generó su video, el cual fue condenado por los usuarios. Muchos se indignaron le enviaron mensajes diciéndole que debería sentirse "avergonzada" por tal comportamiento.

Tu la mia gioia infinita• ☂️☂️☂️

A post shared by BELEN (@belenrodriguezreal) on

Aunque alguno si la defendieron señalando que ese clip refleja un momento divertido entre madre e hijo.

"Yo hago lo mismo con mi hija y no soy una pervertida", "Parece un niño feliz y dulce. No entiendo lo que se ve aquí no esté bien", fueron algunos de los comentarios.

La mujer, que hoy está radicada en Milán, Italia, se divorció del padre de su hijo, el bailarín Stefano De Martino, en diciembre de 2015.

[gallery gallery_type="article-center" ids="746278,746275,746272,746277,746273,746274,746276,746279,746280"]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo