Espectáculos

Plácido Domingo dará concierto de toda su carrera en Opera de Los Ángeles

El director musical de la Ópera de LA, James Conlon, dirigirá el concierto que incluirá a invitados especiales, aún no anunciados.

 

La leyenda española Plácido Domingo iluminará la próxima temporada de la Ópera de Los Ángeles con un concierto que recorrerá toda su carrera y la participación en dos producciones, según anunció la compañía el lunes.

Domingo, que es el director general de la Ópera de LA desde 2003, se presentará el 17 de noviembre en un concierto que marcará los 50 años desde que se subió por primera vez a un escenario de esta ciudad, el Dorothy Chandler Pavilion.

Recomendados

El director musical de la Ópera de LA, James Conlon, dirigirá el concierto que incluirá a invitados especiales, aún no anunciados.

El tráiler

Como parte de las novedades de esta temporada 2017-18, Domingo también llevará a cabo la producción de la ópera de Bizet, "Los pescadores de perlas", con las interpretaciones de la soprano georgiana Nino Machaidze y del tenor mexicano Javier Camarena.

Aún activo a los 76 años y después de algunos sustos de salud, Domingo es uno de los tenores más reconocidos del siglo 20, aunque en los últimos años se transformó en barítono.

Tomará ese rol de barítono en la nueva temporada, cuando interprete el papel principal de Nabucco, de Verdi, que cantó recientemente en la Metropolitan Opera de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos