Espectáculos

Muere Bimba Bosé a los 41 años a causa del cáncer que padecía

El cantante Miguel Bosé expresó su tristeza por la muerte de su sobrina con un mensaje en Twitter.

Eleonora Salvatore, más conocida como Bimba Bosé, falleció este lunes tras luchar dos años contra el cáncer de seno y víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

La modelo de 41 años murió rodeada de sus hijas y su familia más cercana en el madrileño hospital Ramón y Cajal, según han confirmado fuentes del centro de salud.

La sobrina de Miguel Bosé anunció en mayo de 2014, a través de un comunicado, que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. Tras someterse entonces a una mastectomía, su lucha contra la enfermedad fue constante.

Recomendados

El pasado verano, la hija de Lucía Dominguín explicó que nunca se había curado del cáncer de mama después de que la prensa especulara con su estado de salud:

“Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga una recaída, es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo”, explicaba la modelo y cantante a los medios de comunicación.

Se dio a conocer en 2007, cuando debutó como cantante junto a su famoso tío al grabar juntos el tema “Como un lobo”, del disco “Papito”, canción que tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante español mostró su tristeza por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, y en donde se despide de quien el dice “mi hija querida”.

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, se ha despedido el cantante Miguel Bosé de su sobrina a través de su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos