Espectáculos

VIDEO. Miss Universe: Presentan clip oficial de Virginia Argueta

El video de presentación de Miss Guatemala Universo 2016 ya está publicado en el canal oficial de YouTube de Miss Universe.

Días después de conocer, por medio de videos cortos, a las representantes en Miss Universe de Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Haití, Canadá, Francia, Croacia, Ucrania, Austria, Indonesia, China, Islandia y otros, ahora es el turno de Miss Guatemala Universo 2016.

Virginia Argueta es la protagonista de un clip de 53 segundos de duración, publicado en el canal oficial de YouTube de Miss Universe, en el que habla acerca del certamen Miss Guatemala, el apoyo de su familia y la importancia de ser mujer en la actualidad.

“Participar en Miss Guatemala Universo fue una decisión importante, sobre todo por el apoyo de mi familia”, afirma la representante guatemalteca.

Ante el tema que le tocó desarrollar, que es el de la importancia de la mujer en la sociedad, Argueta comentó:

Recomendados

“Ser mujer es una bendición y un honor porque brindamos a la sociedad amor, solidaridad y compasión a la sociedad”.

Así lo dijo…

“Me gustaría cambiar, a lo mejor, que las mujeres podamos manifestarnos más y podamos valorarnos, y demostrarnos a nosotras mismas que podamos lograr todo lo que queremos con esfuerzo y dedicación, y la importancia que tenemos en la sociedad”, agrega.

La ceremonia de Miss Universe será el 29 de enero.

¡No te pierdas nuestra cobertura de esa velada especial con las mujeres más bellas del mundo en nuestras redes sociales y en el diario impreso!

El jurado de la noche final estará conformado por mujeres que han ganado el concurso en ediciones pasadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos