Emily Ratajkowski pasea a su perrito luciendo sus curvas en lencería

Sin importar las bajas temperaturas en la Gran Manzana, el ángel de Victoria’s Secret exhibió su infartante figura luciendo solo ropa interior.

Por Luisa María Godínez

Emily Ratajkowski siempre es noticia por aparecer con muy poca ropa en las redes sociales; sin embargo, esta vez llevó sus curvas más lejos.

La guapa modelo se mostró semidesnuda en una campaña para Donna Karan en las frías calles de Nueva York.

En las imágenes se puede ver a la joven de 25 años paseando un perro, pero lo que más llama la atención es que solo vistió una sexy lencería de encaje negro.

La inusual sesión de fotos no pasó desapercibida, ya que los traseúntes y curiosos que pasaban por las calles no pudieron evitar detenerse y observar lo que estaba sucediendo.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="745899,745900,745901,745902,745903,745904,745905,745906"]

"Producción hoy en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro", escribió la actriz del filme "Gone Girl" es una de las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.

 

El ángel de Victoria's Secret saltó a la fama tras participar en el videoclip del tema "Blurred Lines", de Robin Thicke, en el que aparecía haciendo un topless.

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, la modelo británico-estadounidense siempre se toma su tiempo para deslumbrar a sus fanáticos con instantáneas en las que exhibe sus atributos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo