Espectáculos

El consejo sexual de Gwyneth Paltrow que generó polémica

La actriz californiana de 44 años es criticada por su nueva terapia sexual.

De nuevo Gwyneth Paltrow está generando polémica por dar insólitos consejos a sus seguidores, esta vez se animó a dar uno sexual y por el cual ya fue criticada.

A través de página web llamada Goop, la ganadora del Óscar vende huevos de jade para que las mujeres los introduzcan dentro de sus vaginas.

Según la actriz, esto las ayuda a tener mejores orgasmos, a fortalecer los músculos vaginales y balancear las hormonas.

Recomendados

El producto cuesta 66 dólares y la protagonista de "Amor ciego" ha recomendado que también caminen o duerman con este objeto.

"Es una muy mala idea", dijo Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco, en un post en su sitio que publicó tras leer el artículo. La doctora aseguró que esta práctica podría causar el efecto contrario y dañar esos músculos.

La ex del vocalista de "Coldplay" ha generado debate en las redes sociales, ya que algunos de sus fans se mostraron interesados, mientras que otros la han criticado debido a que se ha desmentido que la piedra pueda regular las hormonas.

Esta claro que a sus 44 años, Paltrow no tiene tabúes para hablar de sexo y mucho menos para promocionar productos y juguetes sexuales para supuestamente hacer más placentera la vida de las mujeres.

Ya antes había recomendado consoladores de oro 24 quilates con un valor de 15 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos