Revelan detalles de lo nuevo que verás en Acapulco Shore 4

Te contamos los cambios que se verán en la cuarta temporada del famoso reality de MTV.

Por Luisa María Godínez

Sus escenas subidas de tono, la fiestas y la controversia que generan los protagonistas han hecho de "Acapulco Shore" uno de los realitys más famosos de la televisión.

Hace poco, MTV confirmó que está preparando la cuarta entrega y que llegará a las pantallas este año; sin embargo, se reveló que vendrá con algunos cambios muy importantes.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="745782,745783,745784"]

Estos son algunos:

  • De manera oficial, el canal musical reveló que casi todo el programa será grabado en la Riviera Maya y cambiará de nombre, ahora será conocido como "Aca Shore".
  • La nueva temporada tendrá 10 integrantes que desde ya prometen protagonizar las fiestas más grandes y alocadas de la tv.
  • También se dio a conocer que Eduardo, también conocido como "El Chile" y el ganador de "Big Brother México", se une a este show.
  • Previo a su estreno, se emitirá un especial de 4 capítulos en los que algunos de los ex-integrantes elegirán a los nuevos, así que quedará en sus manos decidir quiénes tienen lo necesario para ser parte de su "familia".
  • Se filtró que los integrantes del show que estarán de regreso son: Mane, Karime, Potro y Jawy. Fernando no fue convocado debido a su abrupta salida de "Super Shore 2".
  • Puedes leer:

Publican video y fotos íntimas de integrante de Acapulco Shore mostrando sus partes íntimas

VIDEO. Integrantes de Acapulco Shore protagonizan escandalosa pelea con la policía afuera de un bar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo