Espectáculos

Miss Universo: La guatemalteca Lourdes Figueroa ya está en Filipinas

La conductora de televisión y exreina de belleza comenzó a presentarle al público el detrás de cámaras del certamen que se llevará a cabo el domingo 29 de enero.

Con varias fotografías y videos con las concursantes de Miss Universo, la guatemalteca Lourdes Figueroa anunció que ya está el Filipinas para mostrarnos lo mejor del detrás de cámaras del esperado certamen de belleza.

La conductora de televisión y modelo presentará entrevistas con las concursantes y toda la información curiosa detrás de cámaras del evento.

En sus redes sociales (@lulyfigueroamx) ya ha comenzado a compartir clips de los ensayos de las reinas de belleza y algunas imágenes de cómo se comportan y se divierten después de sus obligaciones.

Recomendados

Lourdes ya publicó una fotografía junto con la representante de Guatemala, Virginia Argueta, que ha sido una de las más comentadas en el Instagram de la conductora nacional.

“Daré a conocer todo lo que nunca se ha visto del certamen, lo que solo alguien que ya participó conoce e identifica, como hacer todas las preguntas que el público quiere a cada candidata”, afirmó la conductora guatemalteca, quien posee el título Miss Guatemala Universo 2009.

Lourdes radica en México, D. F., donde lleva varios proyectos de comunicación, en donde participa como productora, presentadora, modelo y actriz.

La sexagésima quinta edición de Miss Universe se llevará a cabo el domingo 29 de enero, en Filipinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos