Espectáculos

VIDEO. Cantante serbia sufre accidente de vestuario mostrando sus senos sin darse cuenta

La cantante serbia Milica Pavlovic se volvió viral después de un penoso accidente de vestuario, dejando sus senos al descubierto.

Milica Pavlovic es una famosa cantante en Serbia, considerada la “más sexy” en su país. Pero, después de un penoso accidente de vestuario, ahora es viral en todo el mundo.

Durante uno de los últimos conciertos que ofreció, Pavlovic lucía hermosa con un corsé de oro muy ajustado mientras bailaba eufóricamente sobre el escenario. Y, de la adrenalina que sentía y los agitados movimientos que hacía, no se percató que el vestuario se le bajó dejando al descubierto sus senos en pleno concierto.

Para desgracia de la cantante, uno de los fanáticos que estaba en primera fila captó todo lo que sucedió y lo compartió en YouTube. Este vergonzoso momento se volvió viral y ya cuenta con más de 185 mil reproducciones.

Recomendados

 

 

Pero esto no desairó a Milica Pavlovic, quien también se rió del accidente momentos después y compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se recopilaban diferentes artículos de varios medios que convirtieron el bochornoso momento en toda una noticia mundial.

La descripción de la publicación está acompañada de un emoji que llora de la risa, por lo que se puede asumir que la cantante supo burlarse de ella misma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos