Espectáculos

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, se confiesa y habla de sus preferencias sexuales

Ante las predicciones de Mhoni Vidente sobre la homosexualidad del hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, el mismo actor rompió el silencio y habló de sus preferencias sexuales.

Recientemente, la conocida Mhoni Vidente comentó que el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, encontraría a un hombre con el cual entablaría una relación amorosa muy sorpresiva.

Ante eso, el mismo actor decidió romper el silencio y confesarse sobre sus preferencias sexuales.

Durante la conferencia de prensa de la película “El tamaño sí importa”, donde participa, la prensa aprovechó para hablar de esta predicción de la vidente, a lo que el joven respondió: “Si me dijo mi mamá, pero no no, le falló, ya me conocen, nada que ver, lo que sí mencionó es que me iba ir bien en la música, espero que en esa no haya fallado”.

Recomendados

Al también cantante mexicano dijo que la publicidad negativa “le da flojera” y que prefiere que hable de sus proyectos: “Al final de cuentas es juzgar a una persona y sea la preferencia que tengas no deberías de juzgar a nadie. Sé que la gente que me conoce lo tiene muy claro, pero cuando las cosas sí se ponen en duda, sí le afecta a uno personalmente y no vas estar explicándole a cada persona”.

Finalmente, comentó que trabajar con su papá, quien tiene una participación especial en esta película, lo pone nervioso, pero al mismo tiempo lo tranquiliza: “Sé que su crítica es constructiva, pero la paso muy bien con él”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos