Espectáculos

Critican a Thalía en las redes sociales y la llaman "hipócrita"

La artista recibió varios comentarios negativos por una fotografía que compartió en Instagram.

Thalía es muy activa en sus redes sociales y con frecuencia comparte fotografías de su vida privada y profesional. Recientemente publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram para conmemorar el cumpleaños número 99 de su abuela, sin embargo, fue criticada por esta acción. Sus seguidores la tacharon de “hipócrita”.

La artista publicó una foto en la que aparece Doña Eva Mange cuando era joven. “Felicidades abuelita hermosa. Te amamos tanto”, fueron algunas de las palabras que escribió para acompañar la felicitación.

Recomendados

Sus seguidores no estuvieron de acuerdo con ella y los comentarios negativos no tardaron en llegar. Muchos aprovecharon la oportunidad para decirle que en lugar de publicar una foto antigua, debería haber visitado a su abuela. Incluso algunos usuarios le exigían que quitara la foto.

Comentarios

“Eres tan hipócrita. Celebras el cumpleaños de tus amigas a lo grande y a tu abuela ni la vas a ver”, “Si tanto debías amar a tu mamá deberías cuidar mejor a tu abuelita”, “Tu abuela ni tiene Instagram para ver tu felicitación”, “Mentirosa, mínimo mándale dinero que evidentemente tienes”, fueron algunos de los posts que se pueden leer en esta red social.

Por el momento Thalía no ha respondido ante las críticas ni ha dado a conocer su opinión al respecto. ¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos