Vidente predice la muerte de grandes famosos para el 2017

La vidente Deseret Tavares uguró la muerte de grandes celebridades en este año causando escalofríos y temor en el mundo de la farándula.

Por Ana Lucía Valladares

Muchas predicciones se han hecho para este 2017, pero la vidente Deseret Tavares reveló la muerte de grandes famosos en este año causando escalofríos y temor en el mundo de la farándula. Se trata de la famosa “Vidente de las Estrellas de Hollywood”, quien predijo el fallecimiento de Jenni Rivera y Juan Gabriel.

Para este año, auguró que Vicente Fernández padecerá un fuerte cáncer aproximadamente en abril y junio. Y que, a sus 76 años, perderá la lucha contra esta enfermedad. Aunque la predicción puede cambiar si el artista se cuida y tiene un estilo de alimentación saludable.

Otra de las predicciones de Deseret Tavares es que el cantante Ricky Martin vivirá uno de sus mejores años, con altas y bajas. La vidente asegura que tendrá una boda de ensueño con su prometido Jwan Yosef, con quien alquilará un vientre para tener su primer hijo juntos, posiblemente una niña. Sin embargo, todo se verá opacado por el fallecimiento del padre del boricua, Enrique Martín Negroni.

 

 

Y no podía faltar, un augurio sobre la vida del presidente estadounidense Donald Trump, Según Deseret Tavares, el mandatario podría perder la vida en un atentado ocurrido durante su segundo año al poder. El magnate morirá frente a su esposa y causará gran revuelo en la política.

 

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo