Se filtran los mensajes que comprueban la infidelidad del actor Gabriel Soto

Por Publinews
[gallery link="file" ids="733816,733827,733836,733844,733846,733848,733851,733853"]

El actor Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán luego de que se filtraran unos mensajes que revelarían su infidelidad.

Al parecer, hace un par de años, el protagonista de "Vino el amor" salió con una mujer y la prueba son unas fotografías comprometedoras.

Un portal mexicano difundió una supuesta conversación que Soto habría tenido por medio de Facebook con un amigo, en la cual le externaba su miedo de que se hicieran públicas las fotos, las cuales había enviado a esa otra mujer.

TV Notas

Foto:

"Le mandé unas fotos, no tan fuertes como las de Zepeda, pero sugestivas. Geraldine ya está enterada, pero tememos que esta gente las haga públicas", se lee en el supuesto chat.

De acuerdo con los mensajes, si se hacen públicas esas imágenes, podría significar un desastre.

Y no solo eso, el galán de telenovelas escribió que ya no soportaba a Geraldine Bazán, con quien contrajo matrimonio en febrero pasado y de quien se asegura no se ha separado por sus hijas.

TV Notas

Foto:

Tras la publicación, el actor mexicano utilizó su cuenta de Instagram para despejar los rumores y compartió una foto en la que se le ve muy enamorado de la actriz y de paso le dejó un mensaje a aquellos que están empeñados en destruir su matrimonio.

"No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia, porque estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo", publicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo