Espectáculos

Yuri comparte una foto en bikini, pero la critican y le piden que se tape

[gallery link="file" ids="685532,685533,685535"]

Recomendados

Muchos artistas aprovecharon el inicio de Año Nuevo para tomar un descanso y relajarse en las hermosas playas, en todo el mundo.

Y claro, las famosas aprovechan para lucir sus bikinazos y elevar la temperatura de las redes sociales.

Ahora fue el turno de Yuri, quien se sumó a esta locura de las vacaciones y los trajes de baño. La mexicana compartió una foto donde aparece en bikini de encaje rojo recostada sobre la playa, frente al mar y luciendo su espectacular figura.

La imagen estaba acompañada con la descripción: “ #descansando en la playa, agarrando fuerzas y energías para lo que viene!… #YuriEn1F”, ya cuenta con más de cuatro mil likes y más de 60 comentarios. 

A sus 53 años de edad, Yuri es considerada una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo. Sin embargo, la cantante no solo recibió buenos comentarios, también fue víctima de duras críticas de los usuarios.

Muchos seguidores comentaron que lucía hermosa; pero otros incluso aseguraron que la foto era inadecuada con mensajes como: “Hola, pastora tápese un poquito”; “Eso es lo que buscas, que los hombres te falten el respeto, tú lo provoca. Tápese y respétese” y “¡Ups! La esposa del pastor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos