Espectáculos

FOTO. El infartante escote de Paola Durante que cautivó a sus seguidores

[gallery link="file" ids="686522,686526,686529"]

Recomendados

Paola Durante pasó de ser una modelo de programa mexicanos a toda una bomba sexual. Todo esto gracias a las mejoras que se ha hecho en su curvilíneo cuerpo, el cual no pasa desapercibido en las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales.

La cantante no para de publicar imágenes de su figura con poca ropa, situación que le ha favorecido para conseguir más de 38 mil de seguidores únicamente en Instagram.

La también modelo se dio una vuelta por Puerto Vallarta para tomarse unas vacaciones, ¡y hacer una sensual sesión de fotos para consentir a sus fanáticos! La rubia aparece tomando el sol con diminutos bikinis que dejan ver a la perfección todos sus encantos. 

Lo que más llamó la atención de los seguidores es su voluptuoso escote que sobresale en todas las fotografías que comparte la mexicana. Ya sea usando un bikini rosado, negro o de colores, Paola Durante sabe cómo destacar sus curvas.

Y los fanáticos saben ser agradecidos con comentarios como: “Wapisisisisisisisma, “Qué hermoso se ve todo eso Paolita!!”, “Mamacita yo no sé quien disfruta más, si tú del sol ó el sol de ti”, y “te hecho bloqueador si quieres y un buen masaje xq te ves estresada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos