¿Madonna publicó una polémica foto de sus partes íntimas?

Por Publinews
[gallery link="file" ids="685630,685633,685638"]

via GIPHY

Madonna vuelve a encender las redes sociales como solo ella lo sabe hacer. Recientemente, la cantante compartió una polémica foto de una pelvis femenina que tiene tatuada el símbolo de una reconocida marca deportiva.

La “Reina del Pop” enloqueció a sus seguidores con esta imagen de la zona púbica, la cuál se desconoce si es de ella o de alguna otra mujer.

En la fotografía también fue etiquetada la revista “Nakid”, por lo que se presume que la cantante también realizó una sesión fotográfica para la publicación.

A penas unas horas después, la publicación ya cuenta con 66 mil likes y más de 3 mil comentarios.            

La fotografía fue compartida con la descripción "¡Solo hazlo! Macha del millón de mujeres. ¡Asiste! Washington. Enero 21″. Esto con el fin de promover la participación femenina en un acto de protesta planeado para llevarse a cabo el día siguiente de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

En los últimos años, Madonna se ha comprometido aún más como activista política y ha dejado ver abiertamente su tendencia demócrata y sus críticas hacia el reciente presidente electo de su país.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo