Espectáculos

Sistine, hija de Sylvester Stallone, posa en sexy lencería para una reconocida revista

[gallery link="file" ids="686415,686418,686421"]

Recomendados

Las hijas de Sylvester Stallone brillaron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 al ser nombradas las “Miss Golden Globes”.

Con una prometedora carrera, Sistine inició su carrera como modelo con una reconocida revista. Con tan solo 18 años de edad, ya tiene un contrato con IMG y se convirtió en una de las musas del calendario 2017 LOVE Advent, de Love Magazine. 

La sesión de fotos deja ver la gran sensualidad que derrocha la joven. Además, este anuario incluye atrevidos videos de las modelos.

El clip de Sistine, dirigido por Doug Inglish, alcanzó más de 52 mil likes en tan solo ocho horas de haber sido publicado en las redes sociales demostrando que a su corta edad puede robarle el aliento a cualquiera.

La hija mayor de Sylvester Stallone luce sus curvas en sexy lencería de color negro y con encaje diseñada por Marc Jacobs, y una chaqueta del mismo color, mientras se pasea provocativamente alrededor de un tejado.

Seguramente, la modelo está siguiendo pasos de su hermosa madre, Jennifer Flavin, ¡y lo demuestra muy bien en la sesión para esta revista!

Tags

Lo Último


Te recomendamos