Espectáculos

Película británica representa a un Michael Jackson muy controversial y familia estalla en críticas

[gallery link="file" ids="702722,702723,702724"]

Recomendados

El primer tráiler de la película británica para la televisión “Urban Myths”, cuenta un viaje ficticio que habría hecho Michael Jackson, su amiga Elizabeth Taylor y Marlon Brandon después de que se cancelaran todos los vuelos de Estados Unidos tras el atentado del 11 de septiembre.

Pero las críticas de esta historia no fueron muy buenas, especialmente las provenientes de la familia del fallecido “Rey del Pop”.

Paris Jackson fue la primera en utilizar las redes sociales para hacer saberle a todos que está indignada y muy enfadada por la forma en que representaron a su padre.

Lo que más molestó a la joven es el retrato satírico y extravagante, además del tono humorístico y absurdo de la comedia, en la que se encarnaron el personaje.

"Me siento terriblemente ofendida por esto, y estoy segura de que hay mucha más gente que piensa igual que yo. Sinceramente, me dan ganas de vomitar. Me enfurece lo evidente que resulta su intención de faltar al respecto, no solo a mi padre, sino también a mi madrina Elizabeth [Taylor]. ¿Dónde ha ido a parar el respeto? Ellos vertieron sudor y lágrimas durante años para crear unos legados duraderos. Esta interpretación es vergonzosa. Él se sentía muy orgulloso de sus raíces, lo dejó claro en muchas ocasiones. Jamás habría aprobado algo así", compartió la hija de Michael Jackson en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos