VIDEO. La divertida reacción de Emma Stone al ver el beso de su ex con Ryan Reynolds

VIDEO. La divertida reacción de Emma Stone al ver el beso de su ex con Ryan Reynolds
Por: Publinews

#EmmaStone couldn't believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips 💋 during #RyanGosling's acceptance speech. #GoldenGlobes

A video posted by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la gala 74 de los Globos de Oro, y que todavía sigue dando de qué hablar.

Los protagonistas de “Deadpool” y “Spiderman” se dieron un beso en la boca, mientras Ryan Gosling subía al escenario a recibir su trofeo al Mejor actor comedia o musical, ambos fueron captados cuando Reynolds, quien perdió en esa categoría, tomó la cara de su compañero y lo besó.

Emma Stone, ex novia de Andrew Garfield y protagonista, junto a Ryan Gosling de “La La Land”, no pudo ocultar su asombró y su risa cuando le mostraron el video más comentado de la gala.

Kevin Frazier, reportero de “E! Entertainment, entrevistó a los actores y a su director, Damien Chazelle, y les mostró el video de la escena protagonizada por Reynolds y Garfield.

Cuando ganaste hubo un beso entre Ryan y Andrew Gafield”, comentó el reportero mientras acercaba la pantalla de su smartphone a los actores. “¿Lo hicieron? ¡Lo hicieron!“, reaccionó Stone, quien tras la sorpresa estalló en risas.

Puedes leer:

El drástico cambio de aspecto de Emma Stone con un look muy masculino

VIDEO. Las divertidas reacciones del beso en la boca de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globes 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo