VIDEO. Después de sus XV años, Rubí Ibarra muestra su faceta como modelo en una sesión de fotos

VIDEO. Después de sus XV años, Rubí Ibarra muestra su faceta como modelo en una sesión de fotos
Por: Publinews

Después de que se compartiera la invitación a sus XV años, Rubí Ibarra pasó de ser una joven tímida a un fenómeno viral en las redes sociales.

A su fiesta, que se celebró en San Luis Potosí el 26 de diciembre, llegaron aproximadamente 10 mil personas, una fiesta duró hasta la madrugada y que tuvo como consecuencia la muerte de una persona.

Tan solo 15 días han pasado del famoso evento y ya circula un video en las redes que muestra a la joven quinceañera en una faceta nueva.

Rubí posó como modelo para el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros, luciendo varios vestidos que no pudo utilizar en la celebración de su cumpleaños.

La mexicana se mostró segura de sí misma en la sesión fotográfica, incluso su rostro se ve más relajado que el que vimos durante la fiesta.

Además, la quinceañera más famosa de México fue invitada por Miguel Ángel Herros, productor de “La Rosa de Guadalupe”, para debutar como actriz en un capítulo de la serie.

Y no solo eso, una compañía desarrolladora de videojuegos ha decidido utilizar la popularidad de esta fiesta para crear un juego para teléfonos móviles.

De acuerdo con el sitio RT, el objetivo del videojuego de los XV años de Rubí es entregar la mayor cantidad de invitaciones en el menor tiempo posible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo