Una vidente asegura que Vicente Fernández morirá en 2017

Una vidente asegura que Vicente Fernández morirá en 2017
Por: Publinews

via GIPHY

La reconocida vidente colombiana Deseret Tavares ha hecho una predicción en la que asegura que Vicente Fernández morirá en 2017. Por el momento no ha dado a conocer detalles de la fecha en que este trágico incidente podría ocurrir.

Tavares predijo la muerte de Jenni Rivera y de Juan Gabriel, así como la elección de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos. Ya ha tenido varias visiones que se han vuelto realidad, por lo que sus seguidores se han sorprendido con esta noticia.

No es la primera vez que se habla sobre la posible muerte del cantante. Incluso rumores sobre su fallecimiento se han viralizado en varias ocasiones en las redes sociales, hasta llegar a convertirse en temas de tendencia. De ser cierto, la industria de la música podría perder a uno sus mayores expositores este año.

Además, según Publimetro México, la vidente está convencida que Luis Miguel sufrirá problemas de Parkinson. Durante una entrevista Deseret aseguró que no trabaja por dinero y que se toma muy enserio la responsabilidad de sus predicciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo