Espectáculos

Miss Guatemala Universo, Virginia Argueta, es nombrada Embajadora de Turismo

La reina de belleza mostrará las riquezas del país

[gallery link="file" ids="685119,685120,685121,685122,685123,685124,685125,685126,685127"]

En el marco de la sexagésima quinta edición del certamen de belleza Miss Universo, que se desarrollará en Filipinas las próximas semanas, el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, nombró a Virginia Argueta como Embajadora de Turismo.

Argueta representará a Guatemala en el certamen Miss Universo el domingo 29 de enero, en donde competirá con más de 80 mujeres por la corona de la más bella del mundo. Su objetivo es mostrar las riquezas guatemaltecas y a la vez conseguir proyectos de desarrollo para el país.

Recomendados

“Mi compromiso es hacer valer este nombramiento para fortalecer la imagen del país, hablar de los destinos turísticos y de las oportunidades de desarrollo que existen, ya que el turismo representa beneficios económicos para Guatemala”, comentó la reina de belleza.

Con información del INGUAT.

El Director General del INGUAT, Jorge Mario Chajón, expresó: “Los embajadores de turismo son portavoces de la riqueza natural y cultural de nuestro país, sabemos que Virginia Argueta representará a nuestro país con orgullo y le deseamos lo mejor en este evento”.

Argueta nació en el municipio de Jalpatagua, Jutiapa. Tiene 22 años y fue electa Miss Universo Guatemala por un jurado calificador de calidad internacional, a quienes demostró sus cualidades de la belleza integral de las mujeres guatemaltecas.

Es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Rafael Landívar y se graduó en aviación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos