La conductora de “Primer Impacto”, Bárbara Bermudo, es sorpresivamente despedida

Por Publinews
[gallery link="file" ids="682675,682693,682705"]

Lista…..para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto

Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 10:25 PST

La revista People en Español confirmó la salida de Bárbara Bermudo del programa “Primer Impacto” el pasado jueves 5 de enero por la tarde.

La salida de la conductora dejó a todos sorprendidos ya que no se dio ninguna especificación sobre su despido tras 15 años como titular del show.

Un ejecutivo de Univisión dio la noticia a la revista indicando: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

Bárbara Bermudo

Getty Images

Foto:

Fuentes internas de “Primer Impacto” aseguran que hasta la misma Bermudo fue sorprendida con la noticia: “Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos para informarle que habían decidido no renovarle el contrato y que ya no saldría al aire. Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama, desde que la noticia de su separación laboral salió en los medios nos tienen locos con los llamados, mensajes en las redes sociales, todos piden el regreso de Bárbara. En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show, todos estamos asustados”, comentó un informante para el portal laopinión.com

Lo que más llama la atención es que ni siquiera se intentó negociar la salida de la conductora. Al parecer, se trata de una decisión personal del vicepresidente y del director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, quien en distintas ocasiones se enfrentó y cuestionó a Bermudo con temas extra laborales.

Hasta el momento, la presentadora de 41 años de edad no se ha pronunciado al respecto. Únicamente publicó una fotografía en Instagram donde menciona sus nuevos y grandes proyectos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo