Espectáculos

La verdad sobre la salida de conductor de "Venga la Alegría" con quien Ingrid Coronado fue infiel

[gallery link="file" ids="679546,679547,679549,679550,679551"]

En julio de 2015, se destapó un secreto que resultó siendo la razón de que el matrimonio de Ingrid Coronado con Fernando del Solar se terminara.

Recomendados

La presentadora de "Venga la Alegría" había sido infiel a su esposo, quien en ese entonces fue diagnosticada con cáncer, con su compañero Poncho de Anda.

Lo que no imaginó el presentador es que ese hecho le traería consecuencias. El pasado 29 de diciembre se confirmó que de Anda saldría del matutino de TV Azteca para regresar con su familia a Miami.

Sin embargo, una amiga del conductor reveló a un portal mexicano más detalles de su renuncia.

"Aunque al aire dijo que era porque extrañaba a su familia, que vive en Miami, la verdad es que su contrato de tres años estaba por vencer en febrero próximo, y al momento de negociar las nuevas condiciones para renovarlo, no le fue tan bien como esperaba".

Durante las negociaciones, los productores del programa le dijeron que el escándalo que pasó con Ingrid había afectado su imagen.

"Para empezar, le leyeron la cartilla: que no querían un escándalo más; todos recordamos el lío en el que se metió por la relación con su compañera de emisión, lo cual afectó mucho su imagen.".

La fuente añadió que el dinero también fue motivo para que decidiera irse, ya que le querían pagar menos.

"Le ofrecieron la mitad de lo que ganaba. Él recibía aproximadamente 500 mil pesos al mes, nada mal; entonces, quedaría en 250 mil. Además, tenía ciertos privilegios, los cuales también le retiraron. Al final, le dijeron que decidiera, pero estaba que echaba chispas".

Tags

Lo Último


Te recomendamos