Jorge Ortiz de Pinedo desmiente los rumores de que padece cáncer nuevamente

Por Publinews

[gallery link="file" ids="679581,679583,679586"]

Recientemente, una revista mexicana hizo de conocimiento público que Jorge Ortiz de Pinedo padecía nuevamente de cáncer de pulmón y que nuevamente está luchando en contra de esta enfermedad que tuvo hace cuatro años.

Sin embargo, el actor dio varias entrevistas a algunos programas como “Ventaneando” y “Hoy” donde desmintió esos rumores: “Nuevamente la revista juega con mi salud, inventa ahora una supuesta amiga que informó de mi salud y estado de ánimo. Hace cuatro años esta revista publicó que yo tenía cáncer de estómago, le atinaron a la enfermedad, pero no al órgano pues detectaron un tumor en mis pulmones. Ahora dicen que mi amiga dijo que tenía cáncer en el pulmón derecho y que ahora lo tengo en el izquierdo. Está equivocada “mi amiga”.

“Sabiendo que el cáncer es recurrente, cada seis meses me someto a un chequeo riguroso, de tal forma que en estos días me van a aplicar un escáner para revisar si volvió”, comentó Ortiz de Pinedo al programa “Ventaneando”.

Si la enfermedad volviera, no lo ocultaría, pues no es algo de lo que uno debe avergonzarse”, añadió.

Además, para el programa “Hoy” reveló: “estuve enfermísimo de neumonía, no lo dije, porque a mí no me gusta andar comerciando o traficando con mi salud para dar lastima u obtener nota. Me puse gravísimo, fui a dar al hospital, estuve 8 días internado en el hospital, y de ahí salgo, y tuve que cancelar la temporada de teatro que tenía yo para fin de año, 15 días, de la familia de 10, para poder recuperarme plenamente”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo