Lisardo besa en la boca a Paul Stanley en su despedida del programa “Hoy”

Por Publinews

[gallery link="file" ids="685933,685934,685937,685940"]

El actor y conductor Lisardo, concluyó su participación en el programa matutino “Hoy”. Después de casi un año, se despidió del show mexicano y le dio la bienvenida al nuevo profesional que lo sustituiría: Paul Stanley.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el momento en que ambos conductores se besaron inesperadamente.

El hijo del fallecido Paco Stanley entró al set con mucha emoción, moviendo el cuerpo al ritmo de la música, pero Lisardo se le acercó y le dio tremendo beso en la boca.

Todos los demás conductores quedaron con la boca abierta y Paul únicamente se rio nerviosamente e hizo bromas alejándose del español. 

Lisardo no se fue del programa sin antes expresar sus sentimientos y agradecer, tanto a sus compañeros como al productor del programa:

Muchas gracias, sin intentar llorar quiero decirles que han sido una parte importante este año. Los amo muchísimo, me han demostrado que son unos profesionales y me han enseñado mucho, siempre los voy a llevar en mi corazón y tienen un gran amigo, nos seguiremos viendo por aquí. A toda la producción gracias por su cariño, voy a estar con ustedes y me tienen que aguantar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo