Espectáculos

Lea Michele publica una sensual foto sin ropa para darle la bienvenida al 2017

[gallery link="file" ids="678578,678583,678585"]

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

¡Más vale tarde que nunca! Lea Michele se unió a la gran fiebre de los famosos por darle la bienvenida al año con una foto muy especial en las redes sociales. Y, para fortuna de muchos, fue una imagen donde aparece sin nada de ropa.

A sus 30 años de edad, la también cantante se despidió del Año Viejo y de su vestimenta en esta ocasión.

La estrella de “Glee” hizo un desnudo artístico, con una hoja de parra, y comenzó con todo este 2017.  Sentada, de perfil y con la mirada hacia el cielo, Lea arrancó millones de suspiro e incendió el Internet. 

La ahora también participante de “Scream Queens” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía como Dios la trajo al mundo y únicamente utilizó un emoji para taparse estratégicamente el trasero y tener la censura perfecta.

Junto a la imagen se lee “Te amo hasta el 2017”.

Esta publicación fue hecha el 2 de enero y ya tiene más de 153 mil likes y 1,600 comentarios donde la actriz recibió halagos por su belleza y sensualidad como “linda foto, lindo cuerpo, una hermosa manera de darle la bienvenida al 2017”, “maravillosa”, “eres increíble”, “te amo”, “es su cuerpo y ella puede hacer con él lo que más le guste”.

Tags


Lo Último