¡Continúa la pelea! Jennifer López se burla de Mariah Carey y su vergonzoso show para Año Nuevo

Por Publinews

[gallery link="file" ids="678800,678802,678803"]

Continúa la polémica por el desastroso show de Mariah Carey para Año Nuevo en el Time Square de Nueva York.

Cuando la música empezó a sonar, se supone que la cantante interpretaría sus mejore éxitos, pero hubo problemas con el sonido y Carey no pudo hacer más que pasearse sonriente por el escenario mientras se escuchaba el playback.

Pero, por si fuera poco, varios usuarios de Instagram descubrieron que Jennifer López no pudo contener su opinión ante tal vergonzosa situación y se burló del fatal momento.

Aunque no publicó o comentó algo directamente del evento, sí le dio un like a las duras palabras de otro usuario de la red social donde publicó una foto de Carey con la descripción: "¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche".

Además, los fanáticos de la archienemiga de Mariah se han encargado de viralizar un video de JLo durante su participación como jueza en “American Idol”, donde le da consejos a una participante, pero se podría aplicar perfectamente al show de Año Nuevo:

"Cuando ensayo, sé exactamente lo que hago en el escenario, sin importar lo que pase, no me paralizo, yo combato (…) Tienes que tener esa mentalidad. No puedo lucir mal frente al público. Si me caigo de trasero, me levanto y no fallo el resto de la presentación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo