Espectáculos

El #DemiLovatoChallenge es real y ha inundado las redes sociales

[gallery link="file" ids="678289,678291,678292"]

Recomendados

Demi Lovato vivió algunos momentos duros durante el 2016 cuando se dejó consumir por sus adicciones y la bipolaridad. Sin embargo, la artista decidió seguir adelante, buscó ayuda profesional y regresó a ser toda una estrella. Gracias a su música, ejercicio, buena alimentación y mucha fuerza, la cantante se ha logrado convertir en una representante de la confianza femenina.

La rapera Kandi Reign se inspiró en esta gran transformación para su canción “I Feel Like Demi Lovato”. Reign compartió un video en las redes sociales con los pasos de baile para este divertido sencillo y así nació el #DemiLovatoChallenge.

Este reto viral ya ha inundado las redes y un gran número de personas se ha sumado a la iniciativa para grabar su propia versión del baile de esta canción.

Se popularizó a tal nivel que no pasó desapercibido por la artista, ya que la misma Demi Lovato publicó en su cuenta de Twitter el mensaje “Umm… Este #DemiLovatoChallenge me está dando VIDA”.

Muchos seguidores le han pedido a Lovato que se una y que comparta su video del reto. Por el momento no ha dado a conocer si lo hará o no. Mientras tanto, su hermana Madison De La Garza ya se atrevió a participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos