Lauren Conrad comparte una tierna fotografía para anunciar su embarazo

Compartió la noticia de su primer embarazo por medio de sus redes sociales.

Por Publinews
[gallery link="file" ids="678640,678641,678643"]

Happy New Year! I have a feeling 2017 is going to be the best year yet…

Una foto publicada por Lauren Conrad (@laurenconrad) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 7:57 PST

Celebrating 2 wonderful years with my love today!

Una foto publicada por Lauren Conrad (@laurenconrad) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 2:28 PDT

Lauren Conrad saltó a la fama por ser la estrella de los reality shows "Laguna Beach" y "The Hills" de MTV. Luego decidió convertirse en diseñadora de modas y tiene varios proyectos que la han llevado por el mundo para ayudar a las mujeres de diferentes comunidades a empoderarse por medio de los textiles. 

Conrad sorprendió a sus seguidores con una gran noticia en Año Nuevo. Ella publicó una fotografía muy especial en la que anunció su primer embarazo con su esposo William Tell. 

"¡Feliz Año Nuevo! Tengo un sentimiento que este 2017 será el mejor año hasta ahora", escribió en su cuenta oficial de Instagram. La fotografía muestra el ultrasonido de esta futura mamá. 

La pareja decidió esperar antes de tener hijos para disfrutar de su matrimonio y sus proyectos, tanto personales como profesionales. Poco después de compartir esa fotografía, Lauren ya había recibido más de 760 mil "me gusta" y 24 mil comentarios. 

Sus seguidores aprovecharon el momento para felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa. 

"Mi parte favorita de estar casada es saber que tengo un copañero para el resto de mi vida con quien hacer cosas maravillosas. Me gusta soñar con todas las cosas que haremos de aquí a 20 años", escribió Conrad en sus redes sociales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo