La foto que prueba lo sexy y súper delgada que luce ahora Queen Latifah

Por Publinews
La foto que prueba lo sexy y súper delgada que luce ahora Queen Latifah

La ciudad de Miami no se quedó atrás en los festejos de Año Nuevo, y para competir cada vez más con Nueva York celebró la llegada de 2017 con un espectáculo denominado La Revolución de Año Nuevo de Pitbull.

El autor de temas como “Rain Over Me” y “Timber”, encabezó por tercer año consecutivo la celebración en el Bayfront Park, la cual contó también con la participación de Snoop Dogg y Queen Latifah.

Getty Images

Foto:

El evento fue transmitido en vivo por la cadena FOX, mientras que la tradicional fiesta de Nueva York en Times Square, amenizada por Mariah Carey y Gloria Estefan, que se realiza en su edición número 112, fue televisada por la cadena ABC.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es lo increíble que luce Latifah, ya que con su “jumpsuit”, creado por el famoso diseñador Michael Costello, la actriz mostró lo delgada que se ve ahora.

Hace poco, Queen perdió una cantidad significativa de peso después de reformar su dieta y comenzar una rutina de ejercicios y en una entrevista dijo que finalmente aprendió a ser feliz con su aspecto “después de luchar una imagen negativa del cuerpo durante años“.

A la también cantante se han unido otras celebridades como Melissa McCarthy, Adele, Jonah Hill, Sam Smith, John Goodman, quienes también ha  perdido una notoria cantidad de peso.

Puedes leer:

Las fotos que probablemente nunca habías visto de Queen Latifah y su novia

Loading...
Revisa el siguiente artículo