VIDEO. Captan beso entre Jennifer López y Drake en una fiesta

Por Publinews

Jennifer López y Drake han sido uno de los principales temas de conversación en redes sociales por un supuesto romance entre ellos. Aún no se ha confirmado si existe una relación sentimental, pero lo que es seguro es que la pasan muy bien juntos.

Los artistas han utilizado sus redes sociales para compartir fotografías de los momentos que comparten, algo que ha avivado los rumores. Recientemente Jlo publicó una foto donde aparecen ambos abrazados en un sillón.

Aunque la pareja no ha confirmado o negado ninguna de las especulaciones, se dio a conocer un video donde se puede ver cómo ambos bailan y se besan durante una fiesta.

Muchos han tomado estas imágenes como una confirmación del romance, mientras que otros aseguran que se trata un juego o una broma. Estos videos muestran cómo ellos bailan de manera sensual, se abrazan y se dan besos de “piquito”.

El evento se llevó a cabo en Las Vegas y era similar a una fiesta de graduación. Incluso Jlo y Drake fueron coronados como el rey y la reina del baile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo