Ex de Taylor Swift, Conor Kennedy, es arrestado por pelear en un bar

Por Publinews

via GIPHY

Hace cuatro años, el nombre de Conor Kennedy estaba en los titulares de las noticias debido a su corta, pero intensa, relación amorosa con Taylor Swift.

Ahora, el nieto de Robert F. Kennedy está de nuevo en la mira, pero esta vez a causa de una pelea en un bar.

Según algunas fuentes, el joven de 22 años de edad se vio involucrado en una discusión con insultos homofóbicos por lo que fue detenido bajo los cargos de alteración del orden público. 

Personal del local llamó a la policía tras haber iniciado el problema. Cuando los agentes llegaron, encontraron a Conor y a otra persona provocando una pelea afuera del bar. 

Alrededor de la 1:40 de la mañana, agentes del departamento de policía de Aspen se personaron al [club nocturno] Bootsy Bellows tras ser informado de que una persona se negaba a abandonar el recinto. Mientras lidiaban con esta situación, los agentes fueron testigos de una pelea que tuvo lugar en plena calle, a las afueras del bar. Los oficiales trataron de separar a los dos hombres, quienes llegaron a rodar por el suelo durante su enfrentamiento“, señala el comunicado emitido por el jefe de las fuerzas de seguridad locales.

Las autoridades cuestionaron a varios testigos presenciales, quienes aseguraron que el miembro de la dinastía familia de los Kennedy le dio cuatro o cinco puñetazos a su rival en la cabeza, situación por la que ahora Conor fue citado el próximo 22 de febrero ante la justicia para determinar si es culpable de “alterar el orden público” y si deberá enfrentar una pena de un año de cárcel y una multa de hasta 2,600 dólares. 

Según esos mismos testigos, el ex de Taylor Swift se disculpó con los agentes de seguridad y se justificó explicando que los otros agresores habían incitado a sus amigos para iniciar el enfrentamiento verbal. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo