La conductora Vanessa Huppenkothen responde ante críticas por su peso

Por Publinews

No debería estar haciendo esto…Les comparto el resultado de mi IMC…Pueden ahorrarse comentarios negativos…soy una mujer SANA!

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 3:50 PST

Sweat is magic....💧😅😃💪 #fitnessaddict #lifestyle

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

La conductora Vanessa Huppenkothen ha sido objeto de rumores y críticas por su peso, ya que muchos seguidores aseguran que su actual figura se debe a alguna enfermedad. Ella ha decidido romper el silencio y responder a estas críticas con una fotografía.

Vanessa descartó cualquier enfermedad y aseguró que su excelente figura se debe a un buen estado de salud, constante ejercicio y disciplina. En su cuenta oficial de Instagram publicó una foto que muestra los resultados de su índice de masa corporal en los que demuestra que su peso es adecuado a su complexión y estatura.

“No debería estar haciendo esto. Les comparto el resultado de mi IMC. Pueden ahorrarse comentarios negativos… soy una mujer SANA”, escribió para acompañar su publicación.

La conductora explicó que ya está cansada de tantas especulaciones que se han hecho sobre su estado de salud y le ha pedido a sus seguidores que eviten criticarla por su “delgadez”.

Esta fotografía obtuvo comentarios de muchos seguidores que la apoyan y la felicitan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo