Espectáculos

Las últimas palabras de Debbie Reynolds antes de morir


via GIPHY

PUBLICIDAD

La actriz Debbie Reynolds falleció a los 84 años de edad, un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher. Su hijo Todd Fisher reveló cuáles fueron las últimas palabras de su madre antes de morir.

Recomendados

Según el portal de E! News, Todd afirmó que “ella se fue para estar con Carrie. Eso fue lo último que dijo la mañana antes de morir. Nos dijo que la extrañaba mucho y que quería verla otra vez”, asegura.

“Específicamente dijo que se sentía bajo mucho estrés y tristeza. Manejó como pudo la muerte de mi hermana, pero estaba bajo muchas emociones fuertes que causaron este trágico incidente”, agregó.
 

Debbie fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un accidente cerebrovascular en la casa de Todd. Su hija Carrie falleció luego de permanecer en el intensivo por un infarto que padeció durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

Todd también explicó que todo esto ha sido muy duro para Billie Lourd, la hija de Carrie. “Ella perdió a su madre y a su abuela. No puedo ni pensar todo lo que siente en estos momentos. No imagino tener 24 años y tener que lidiar con esto, y yo tengo 59 años”, lamentó.
 

Tags


Lo Último