El “Señor barriga” bajó extremadamente de peso debido a la anemia que padece

Por Publinews

Édgar Vivar, mejor conocido como el “Señor barriga” en el programa “El Chavo del 8”, confesó estar sufriendo problemas de salud debido a un bypass gástrico que se realizó hace ocho años: “A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado anémico por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colón”, comentó el actor al show mexicano “Ventaneando”.

Además, indicó que se tuvo que someter a una dieta que “no le permitía estar lejos del baño” por lo que se alejó de su profesión en los últimos años. 

Actualmente, el “Señor barriga” pesa aproximadamente 68 kilos debido a que sufre de anemia. El actor explicó que su estado de salud es delicado ya que, debido al bypass gástrico, no se está alimentando bien y su cuerpo no absorbe el hierro.

Este 29 de diciembre, Vivar está cumpliendo 68 años de edad y la pasará en casa ya que el médico le recomendó reposo y tranquilidad.

Tras perder casi 100 kilos de peso, el actor mexicano ya no luce como el personaje que lo dio a conocer. Sin embargo, está tomando todas las medidas de precaución para mantener una vida sana. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo