FOTOS. La doble de Emilia Clarke en “Game Of Thrones” impacta con sus sensuales curvas

Por Publinews

A photo posted by Rosie Mac (@rosiemacworld) on

A photo posted by Rosie Mac (@rosiemacworld) on

Building and painting today 😂👏🏽💪🏽 #PerfectAttire #Scruff #earlystart

A photo posted by Rosie Mac (@rosiemacworld) on

Emilia Clarke da vida a uno de los personajes más queridos en la serie “Game Of Thrones”, Daenerys Targaryen, conquistando a muchos espectadores alrededor del mundo. Pero no siempre ha protagonizado todas sus grabaciones.

Hasta la temporada 5, la actriz hacía todas sus escenas, hasta que empezó a usar una “doble de cuerpo”.

Aquí es donde Rosie Mac está encargada de ser la doble oficial de la artista para mostrar su cuerpo en el programa.

Con 19 años de edad, no solo es actriz, también es bailarina y cantante, y ha conquistado a todos con sus sensuales curvas. 

Emilia es una mujer muy elegante y guapísima, soy su fan número uno. Hasta la quinta temporada, Emilia hacía todas sus escenas de desnudo, pero después yo las hice”, comentó la doble para medios estadounidenses. La joven inglesa se toma hasta 3 horas para ser caracterizada como Daenerys Targaryen.

Únicamente le ponen una peluca y la peinan, pero no la maquillan ya que utilizan un juego de luces para que únicamente destaque su cuerpo.

Este trabajo es muy usual en producciones donde hay muchas escenas donde los actores deben hacer desnudos. Y “Game Of Thrones” no es la excepción con su alto contenido sexual.

Pero gracias al excelente trabajo que ha hecho, Rosie Mac también se ha convertido en toda una celebridad y una estrella de una de las series más famosa de todos los tiempos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo