Ellen Pompeo le da la bienvenida a su tercer hijo con una tierna fotografía

Por Publinews

❤️Eli Christopher❤️ Chris Ivery just fell a notch.. I've got a new guy

A photo posted by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

via GIPHY

La actriz Ellen Pompeo y su esposo Chris Ivery le dan la bienvenida a su tercer hijo. La pareja, que se casó en 2007, tuvo a su primera hija Stella Luna en 2009 y a Sienna May en 2014 por medio de una madre sustituta.

Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre el nuevo integrante de la familia de la protagonista de Grey’s Anatomy, pero fue ella quien publicó una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram y reveló el nombre de su bebé: Eli Christopher.

“Tengo un nuevo hombre en mi vida”, escribió Pompeo para acompañar la foto de su hijo al lado de su padre.

Luego de convertirse en madre de dos niñas, la actriz le reveló a E! News que era desafiante para ella poder lidiar con su vida personal y profesional.

“Hay días en los que me siento muy culpable por tener que trabajar tanto. A pesar de eso he sido muy bendecida. Tengo la suerte de vivir en un país donde las mujeres podemos alcanzar nuestros sueños y metas y tener cualquier trabajo que deseemos”, comentó Pompeo en esa ocasión.

Ellen mantiene la vida de su familia al margen del ojo público, por lo que no comparte muchas fotografías de sus hijos en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo