Arnold Schwarzenegger reemplazará a Donald Trump en “Celebrity Apprentice”

Por Publinews

Después de que Donald Trump se lanzara como presidente de los Estados Unidos y ganara las votaciones, hay un nuevo famoso que tomará su lugar para conducir el show “Celebrity Apprentice”.

Se trata de Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California por dos períodos y es mejor conocido por su protagónico en las películas de “Terminator”.

El actor promete un toque más humorístico para la nueva temporada, la cual se llamará “The New Celebrity Apprentice” y dará inició el 2 de enero del 2017 en la cadena de NBC.

El nuevo formato incluirá una gran cantidad de personalidades famosos y se deberán enfrentar a desafíos relacionados con los negocios. 

Schwarzenegger pidió que la grabación del reality show se trasladara de Nueva York a California, donde actualmente reside, esto para que reflejara más su personalidad:

Aunque parecía muy dramático y aterrador cuando uno veía la sala de reunión en Nueva York, era un poco oscuro. Quería ver todo más brillante. Soy una persona optimista y tengo un buen sentido del humor”, dijo el actor a los medios estadounidenses.

Aunque Trump seguirá ocupando el cargo de Productor Ejecutivo, Schwarzenegger espera que el ahora presidente electo no tenga un rol activo en el programa: “Soy el nuevo anfitrión. Espero poder estar a la altura de lo que él hizo y continuar con un programa exitoso (…) Quiero tener ratings un poco más altos de los que él tenía”, comentó.

Además, Trump era conocido por utilizar la frase “¡Estás despedido!”, pero el actor y nuevo conductor asegura que los espectadores tendrán que esperar para conocer su nueva frase: “¿Estás terminado? ¿Hasta la vista baby? ¿Considera esto un divorcio? Hay muchas, muchas, muchas frases que podemos usar. Eso es lo bueno de tener una larga carera cinematográfica”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo