Espectáculos

Andrea Legarreta presume sus curvas en bikini y su voluptuoso escote acapara la atención

Andrea Legarreta decidió descubrirse un poco y mostrar más piel sorprendiendo a los seguidores con unas atrevidas fotos.

Recomendados

La conductora del programa “Hoy” demostró que a sus 45 años todavía tiene un escultural cuerpo y que puede derrochar sensualidad con un bikini.

Las fotos compartidas en su cuenta oficial de Instagram muestran a la mexicana disfrutando de la playa, recostada sobre una hamaca y pasándola bien mientras su escote acapara todas las miradas.

Los fanáticos no dudaron en comentar esta imagen compartida en redes sociales con halagos y piropos para la artista como “qué guapa”, “una bellísima mujer” y “eres perfecta”.

La presentadora del programa “Hoy” se encuentra en las playas de Acapulco junto a su familia para pasar las fiestas de fin de año. 

Andrea no suele presumir o mostrar su cuerpo en las fotografías que se toma, por eso esta vez causó furor entre sus seguidores de redes sociales.

A pesar de ser madre de dos niñas, la mexicana es considerada todo un símbolo sexual debido a su curvilíneo cuerpo.

Las fotos en bikini compartidas en Instagram lograron más de 10 mil likes y casi 300 comentarios por parte de sus fanáticos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos