Zach Galifianakis y su esposa le dan la bienvenida a su segundo hijo

Por Publinews

via GIPHY

via GIPHY

El actor y cómico Zach Galifianakis y su esposa Quinn Lundberg le dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 7 de noviembre. La pareja siempre ha mantenido su vida privada al margen del ojo público y es por ello que hasta ahora le han confirmado a E! News el nacimiento de Rufus Emmanuel Lundberg.

El comediante y su esposa de cuatro años no anunciaron el género de su primer hijo hasta un año después que Quinn diera a luz. “Tenemos un niño”, le dijo Zach a Jimmy Fallon durante el programa “The Tonight Show” en 2014. “Creo que ser padre es lo mejor del mundo, en verdad lo es”, agregó.
 

Galifianakis sabe muy bien cómo mantener los detalles de su vida íntima fuera del alcance de los paparazzi y los medios de comunicación. Según el actor esta es la clave para la seguridad, tranquilidad y felicidad de su familia.

Además, el comediante bromeó con el cómico Conan O’Brien sobre supuestas rutinas de ejercicio que practica con su hijo mayor de 3 años. “Soy un padre muy estricto. Obligo a mi hijo a ejercitarse con intensidad para que pueda defenderse y patearle el trasero a otros niños de su edad”, dijo entre risas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo