VIDEO. Así fue la audición de Carrie Fisher para interpretar a la Princesa Leia en “Star Wars”

Por Publinews

Después de que el 27 de diciembre Carrie Fisher falleciera al sufrir un ataque cardíaco, en redes sociales se ha viral el video con la audición que hizo para interpretar el papel de la Princesa Leia en “Star Wars”.

Con tan solo 19 años de edad, la actriz acudió al casting para participar en la primera película de la saga, la cual sería el cuarto episodio de la franquicia.

En el clip se puede apreciar a Fisher recitando algunas líneas del guión escrito por George Lucas. 

El reconocido cineasta quedó asombrado con la actuación de Carrie sin necesidad de tener que estar maquillada o usando el vestuario del personaje. Ella era la indicada para representar a tan icónico papel junto con Mark Hamill y Harrison Ford.

Cabe mencionar que para esta audición también se encontraba presente Brian De Palma, quien buscaba actores para la película de “Carrie”. El presupuesto del estudio era tan bajo que decidieron hacer un casting doble por lo que la actriz también logró el protagónico de la cinta de terror, el cual rechazó después ya que incluía una escena de desnudo.

A pesar de que el rol de la Princesa Leia la lanzó a la fama mundial, Fisher decidió alejarse de las cámaras para seguir su camino como escritora. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo