Estos son los regalos que recibió Rubí en sus XV años

Por Publinews

via GIPHY

Al principio no quería aceptarlo pero no se vale rechazar algo que te dan con todo el corazón quisiera sus opiniones. #Rubibarraoficial

A photo posted by Rubi Ibarra Garcia oficial (@rubibarraoficial) on

Miren les enseñó los pasteles cortesía de #Despiertaamerica siguen llegando más y más pasteles mil gracias #xvderubi #rubiibarra

A photo posted by Rubi Ibarra Garcia oficial (@rubibarraoficial) on

Finalmente se celebraron los XV años de Rubí Ibarra, un evento que causó furor en las redes sociales. Todo empezó cuando su padre publicó un video haciendo una invitación a la fiesta, pero no esperaban que se viralizara al nivel de convertirse en noticia internacional.

Al evento habían confirmado su asistencia más de 1 millón de personas, por lo que la familia se vio obligada a cancelar los XV años. Luego, el padre de la joven volvió a publicar en las redes que la fiesta seguía en pie.

Se llevó a cabo una majestuosa celebración en la que participaron miles de personas, incluyendo medios de comunicación del país. La fiesta se transmitió en vivo y obtuvo miles de comentarios, tanto negativos como positivos.

Algo que impactó a los usuarios fue la cantidad de regalos que la quinceañera recibió por parte de personalidades como el alcalde, gobernadores, diseñadores y algunas marcas.

Según el portal de Televisa, Rubí obtuvo como regalo una casa amueblada y automóviles último modelo. La prensa detalló que una empresa inmobiliaria le regaló una vivienda nueva y amueblada en San Luis Potosí.

Entre los obsequios que recibió se encuentra uno del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien publicó en Twitter que le hará llegar una camioneta último modelo. El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, también le regaló un automóvil durante la fiesta.

El gobernador Eruviel Ávila afirmó que le pagaría las vacaciones a Rubí y a su familia en Valle de Bravo; y el gobernador de San Luis Potosí le entregó libros y una computadora. Los regalos no se detienen, ya que el popular diseñador Mitzy le obsequió un vestido rojo y Galilea Montijo y Andrea Legarreta le regalaron otro vestido que la joven utilizó durante el evento.

De acuerdo con el sitio web, la quinceañera recibió una beca para continuar sus estudios de preparatoria y la universidad; y una marca de cosméticos le entregó un guardarropa completamente nuevo. Además, se rumora que Rubí recibió como regalo un millón de pesos. ¿Qué te parece?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo