El actor Michael Fassbender podría no volver a ser "Magneto" en X-Men

Por Publinews

via GIPHY

via GIPHY

Michael Fassbender es el responsable de darle vida a “Magneto” en la saga de X-Men. Durante una entrevista para la revista Empire, el actor explicó que aún no sabe si volverá a encarnar a este villano en las próximas entregas.

“No lo sé, para ser honesto. No he tomado ninguna clase de decisión sobre ello porque no tengo idea de qué pasará con la franquicia después”, aseguró Fassbender.

X-Men se ha convertido en una de las más famosas sagas a nivel mundial. La última entrega fue “X-Men: Apocalipsis”, parte de la trilogía dirigida por Bryan Singer. Desde entonces no se han dado a conocer detalles de los futuros proyectos e incluso los protagonistas no están seguros de qué ocurrirá a partir de ahora.
 

Con esta película se concluyeron los contratos de Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Incluso Hugh Jackman se despedirá de su papel como “Wolverine” con la película “Logan” el próximo año.

Por el momento, Michael se encuentra promocionando su más reciente producción cinematográfica: “Assassin´s Creed”, la cual se estrena a principios de 2017. El dos veces nominado al Óscar interpreta al descendiente de un asesino que vivió y luchó durante la Inquisición Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo