Vin Diesel se disculpa con Carol Moreira por hacerla sentir incómoda en una entrevista

Por Publinews


Hace unos días Vin Diesel se vio envuelto en una serie de críticas por su comportamiento durante una entrevista. La estrella de YouTube, Carol Moreira, tuvo la oportunidad de conversar con Diesel sobre su carrera profesional, pero el actor llevó los piropos y el coqueteo demasiado lejos hasta hacerla sentir incómoda.

Durante la entrevista Diesel no dejaba de hacerle comentarios como “Dios, eres muy hermosa”, “¿Cómo se supone que haga esta entrevista con alguien tan hermosa?”, “Estoy enamorado de mi entrevistadora”, entre otros.

En el video que se publicó en YouTube se muestra claramente que Moreira intentaba retomar las preguntas y siempre era interrumpida por el actor. Luego de que el tema se viralizara en las redes sociales, Vin Diesel publicó una disculpa y un video sin editar en el que muestra lo que pasó en realidad.

“Como todos ustedes saben, siempre intento que mis entrevistas sean relajadas y divertidas, en especial cuando estoy en mi zona ‘Xander’. Si ofendí a alguien entonces me disculpo porque nunca fue mi intención. Les comparto el video sin editar…”, escribió el actor en sus cuentas oficiales. 

El actor mantiene una buena relación con sus fans y es muy activo en las redes sociales. Muchos de sus seguidores salieron a su defensa y aseguraron que Diesel siempre tiene las mejores intenciones. 

Recientemente compartió en Instagram un mensaje muy conmovedor para su amigo Paul Walker por el próximo estreno de “The Fate of the Furious”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo