Espectáculos

Star Wars se despide de la Princesa Leia con este mensaje


PUBLICIDAD

La actriz Carrie Fisher, quien le dio vida a la Princesa Leia en la saga de “Star Wars”, ha muerto a los 60 años de edad. Los seguidores de la franquicia han utilizado las redes sociales para manifestar su dolor y tristeza. El #RIPCarrieFisher se ha convertido en tendencia. 

Las celebridades también han reaccionado ante su muerte tan repentina. La cuenta oficial de Star Wars en Latinoamérica dedicó un mensaje muy especial y en pocos minutos de ser publicado ya tenía más de 30 mil “me gusta”.

Recomendados

“Carrie ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones para todos los que pertenecemos a Lucasfilm, es difícil pensar en un mundo sin ella”, inicia el post.

“Ella era la Princesa Leia para el mundo, pero para nosotros una entrañable amiga. Tenía un espíritu indomable, un increíble ingenio y un corazón amoroso. Carrie también definió desde la generación pasada la forma en la que una súperheroina debe de ser hoy en día. Ella innovó sobre su personaje de Princesa Leia sirviendo de inspiración para todas las mujeres en ser fuertes y tener confianza contigo misma. Te extrañaremos mucho”, concluye el mensaje escrito por Kathleen Kennedy.

La muerte de la actriz fue confirmada por el portavoz de la familia, Simon Halls, en un comunicado para la revista People: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones”.

Hace pocos días Carrie sufrió un infarto durante un vuelo de Londres hacia Los Ángeles y tuvo que ser internada de emergencia. 

El actor Mark Hamill, parte del elenco de la franquicia y gran amigo de Fisher, fue uno de los primeros en manifestar su dolor por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Tags


Lo Último