Aracely Arámbula es criticada por besar a su hijo en la boca y así responde

Por Publinews

Muchos Besos #Arafamilia 💃🏼💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

A photo posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La actriz Aracely Arámbula es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte momentos ínitmos con su familia y sus detalles de sus proyectos profesionales. Recientemente publicó una fotografía donde aparece con su hijo Miguel y fue criticada por sus seguidores.

En la foto se puede ver cómo Aracely le da un tierno beso a su hijo en la boca, pero esto no fue bien recibido por varios de los usuarios.

“El amor más grande es el de la familia y además crece cada día. Invaluable el mejor tiempo. Compartido mi mejo beso #MisAmores #Enamorada”, escribió Arámbula en su publicación

Fue criticada por varios fans que le aseguraban que “no era bien visto” o “correcto” que una madre bese a sus hijos en la boca. La actriz no se quedó callada y respondió a estos comentarios negativos. 

“Sabía que iban a poner eso y aún así no importa, subo lo que deseo. Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble pero cierto… no falta quien quiera ver las cosas así”, comentó Arámbula en declaraciones a la revista People en español.

Miguel tiene 9 años de edad y es uno de los hijos que Aracely tuvo con el cantante Luis Miguel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo