Espectáculos

Reacciones a la muerte de George Michael

Reacciones a la muerte del súper astro George Michael, quien falleció el domingo en su casa en Inglaterra a la edad de 53 años:

“He perdido a un querido amigo; el alma más amable y generosa y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus seguidores” — Elton John, en Instagram.

“¡Adiós Mi Amigo! … Otro Gran Artista nos deja” — Madonna, en Twitter.

Recomendados

“Apesadumbrados por la pérdida de mi querido amigo Yog. Yo, sus seres queridos, sus amigos, el mundo de la música, el mundo en general. Por siempre amado. A xx” — Andrew Ridgeley, compañero de Michael en el grupo Wham!, en Twitter.

“Mi corazón, como el suyo, está roto. George Michael fue un genio musical y estoy tan agradecida de haberlo conocido. En un mundo que necesita música más que nunca, hoy es menos” — Liza Minnelli, en Facebook.

“He querido a George Michael desde siempre. Él fue una absoluta inspiración. Siempre adelantado a su tiempo” — James Corden, actor, comediante y conductor de Carpool Karaoke, en Twitter.

“Absolutamente devastado tras escuchar de la pérdida de @GeorgeMichael Verdaderamente un talento brillante #sad #sad #sad” — de la cuenta de Twitter de Martin Fry de la banda ABC.

“Esto es tan demencial. Acabo de estar en su casa la mañana del 23. Es tan demencial” — el productor y músico Nile Rodgers, en Twitter.

“No puedo creer que George Michael ha fallecido (…) uno de los más grandiosos cantantes y compositores que ha producido el Reino Unido. Estoy realmente triste (…) un hombre encantador” — el cantante Howard Jones, en Twitter.

“Aparte de ser un fenómeno pop mundial, George Michael fue uno de las verdaderas grandes del soul británico. Muchos de nosotros tenemos una deuda impagable con él. Adiós George xx” — el productor y músico Mark Ronson, en Twitter.

“Me encontré con George Michael algunas veces & fue siempre un alma gentil, sin presunción. Una presencia inusual en un mundo lleno de egoísmo. Un talento honesto, genuino” — la cantante y compositora Alison Moyet, en Twitter.

“Es difícil de aceptar. Uno de nuestros más talentosos cantantes compositores nos ha dejado. RIP George Michael. Una noticia tan triste, tan trágica. 2016 por favor termina” — el grupo de música pop Simply Red, en Twitter. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos