Espectáculos

Convierten los XV años de Rubí en un videojuego

via GIPHY

Los XV años de Rubí siguen siendo uno de los principales temas de conversación en las redes sociales. Para muchos, la situación se ha salido de control e incluso ha recibido comentarios negativos sobre la importancia que se le ha dado a dicho evento.

Recomendados

Sin embargo, una compañía desarrolladora de videojuegos ha decidido utilizar la popularidad de esta fiesta para crear un juego para teléfonos móviles. De acuerdo con el sitio RT, el objetivo del videojuego de los XV años de Rubí es entregar la mayor cantidad de invitaciones en el menor tiempo posible.

“Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quince años en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con el asunto”, explica el sitio web de Lienzo, la empresa que creó la aplicación.

La convocatoria a la fiesta de quince años recibió más de un millón de confirmaciones de personas que afirmaban querer asistir. Fue entonces que los padres de la joven decidieron cancelar el evento y explicaron que era únicamente para familiares y amigos de la cumpleañera.

El video de la invitación se viralizó a tal punto que Rubí recibió una llamada telefónica de Miguel Ángel Herros, productor de “La Rosa de Guadalupe” para ofrecerle la experiencia de debutar como actriz en uno de los capítulos de esta serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos