La triste historia del intérprete de PSY tras su éxito con el tema "Gangnam Style"

Por Publinews

via GIPHY

En 2012, PSY revolucionó YouTube gracias al impresionante éxito de su tema “Gangnam Style“.

Con más de dos mil 700 millones de reproducciones, la canción se convirtió en la más popular en la historia de esa plataforma musical.

Sin embargo, hay una triste realidad que persigue al rapero, quien no pudo con la fama y en 2015 reconoció que la popular canción fue más que él.

Después del Gangnam Style estaba realmente feliz pero a veces no lo era, porque es la mejor canción de mi vida y no voy a hacer una canción mejor nunca. Durante una época sentí un poco de presión porque ¿cómo iba a superar este tema? Pensé acerca de quién era realmente yo, no el cantante del Gangnam. Estaba centrado en encontrarme a mí mismo“, señaló PSY.

Tras convertirse en una sensación mundial, su vida dio un giro inesperado y ahora atraviesa uno de los peores momentos de su vida, ya que no ha podido superar su adicción al alcohol, que reconoció en una entrevista en 2013. 

Si estoy feliz bebo, si estoy triste bebo, si hay sol bebo, si hace frío bebo, si hace calor bebo“, confesó Park-Jae Sang, su nombre real, en una entrevista al portal Sunday Times.

El productor surcoreano también habló por primera vez sobre los abusos de su padre, su época en la cárcel y su adicción a las drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo